Wingo Panamá inicia operaciones con vuelo hacia la Ciudad de David

Panamá, 11 de agosto de 2023 – Con 160 pasajeros, la aerolínea de bajo costo, Wingo Panamá, inició hoy operaciones con el primer vuelo hacia la Ciudad de David, saliendo desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, ruta que contará con dos frecuencias a la semana, los días viernes y domingos, reforzando la conectividad entre ambas ciudades y permitiendo a nacionales y extranjeros disfrutar de los atractivos que brinda la Provincia de Chiriquí.

Al evento inaugural asistió la Sub Administradora de la ATP, la Licda. Magda Durán, quien hizo énfasis en el valor que representa la apertura de esta ruta a bajo costo, la cual permitirá que más viajeros conozcan este punto del país, con dos de los destinos prioritarios de nuestro Plan Maestro de Turismo: Boquete y Volcán/Tierras Altas.

“Con esta nueva ruta para Wingo Panamá se abre las puertas a innumerables oportunidades para el desarrollo económico, el intercambio cultural y la promoción del turismo interno” señaló Durán.

Se espera con esta ruta que más de 30,000 pasajeros se movilicen entre ambas ciudades, generando oportunidades de desarrollo económico y comercial.