Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones

Panamá como hub de las Américas es reconocida por ser sedes de cumbres, eventos y exhibiciones nacionales como internacionales ya que cuenta con una amplia oferta de centro de convenciones. Es un lugar ideal para congresos, ferias y reuniones, al contar con excelentes facilidades y de muy fácil accesibilidad.  

Centro de Convenciones Panamá (Panama Convention Center) ubicado en la entrada del Canal de Panamá (Amador) tiene una capacidad de más de 20,000 personas y 61,000 m2 de áreas interiores. Cuenta con una impresionante estructura abierta con mucha iluminación y con una impactante vista del Causeway. 

Centro de Convenciones Atlántico Pacifico (ATLAPA), uno de los centros de convenciones que combina la herencia artística y cultural de un pueblo, ofrece un lugar completo para la realización de congresos, convenciones y reuniones. Se destaca un hermoso teatro/auditorio dotado con 2,806 cómodas butacas, un salón de 34,445 pies cuadrados, libre de columnas para exhibiciones y 19 salones para reuniones y eventos con capacidad desde 20 hasta 600 personas.