¡Únete al cambio! Participa en el Concurso de Experiencias Innovadoras de Turismo Comunitario en Panamá 

Ciudad de Panamá, 28 de febrero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Panamá por Naturaleza y la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas se complacen en presentar el “Concurso de Experiencias Innovadoras de Turismo Comunitario en Panamá”, una iniciativa que busca contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas al promover el turismo sostenible, la conservación del patrimonio natural y cultural, y el desarrollo económico de las comunidades locales. 

El concurso está dirigido a todos los líderes en la industria del turismo que quieran promover prácticas sostenibles en sus experiencias turísticas y trabajar en conjunto con las comunidades locales para impulsar su desarrollo económico. La ATP busca propuestas que reflejen la rica cultura y la belleza natural de Panamá, mientras cumplimos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

“Como profesionales de la industria del turismo, sabemos que el turismo puede ser una fuerza para el bien”, dijo Carlos Orillac, coordinador de planes y programas de la ATP. “Este concurso es una oportunidad para que juntos podamos hacer del turismo una fuerza para el bien en Panamá”. 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este cambio y postula tu experiencia antes del 5 de abril de 2023.

Para obtener más información sobre cómo postular, visita la página web de la ATP: www.atp.gob.pa. Además, no olvides utilizar los hashtags #ODS #TurismoSostenible #Panamá #PanamáPorNaturaleza #ExperienciasTuristicasInnovadoras #TurismoAventuraPanamá para compartir tu participación en las redes sociales. 

Juntos podemos hacer del turismo una fuerza para el bien en Panamá. ¡Únete al cambio y postula tu experiencia innovadora ahora!