¡Únete ahora al Concurso de Turismo Comunitario y crea experiencias únicas en Panamá! 

Ciudad de Panamá, 28 de febrero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en colaboración con Panamá por Naturaleza y la Organización Mundial del Turismo (OMT), ha lanzado un emocionante concurso de turismo comunitario que busca fomentar alianzas estratégicas entre los operadores de turismo y los grupos comunitarios para desarrollar nuevas ideas y experiencias turísticas innovadoras y únicas en Panamá. 

El plazo de inscripción está próximo a cerrar el 5 de abril de 2023, por lo que se invita a los operadores de turismo y grupos comunitarios a registrarse en la página web de la ATP, www.atp.gob.pa, para participar en este concurso. Las capacitaciones se llevarán a cabo los días 17 y 18 de mayo de 2023, y la gran final del concurso será el 19 de mayo de 2023. 

Los participantes tendrán la oportunidad de crear experiencias turísticas únicas en Panamá y ganar grandes premios. Este concurso es una excelente oportunidad para el desarrollo del turismo comunitario en Panamá y la creación de experiencias turísticas innovadoras. 

Para obtener más información sobre cómo participar en el concurso visite la página web de ATP, www.atp.gob.pa

¡Únete ahora y sé parte de este emocionante concurso que cambiará el turismo comunitario en Panamá!