¡Participa en nuestro concurso de turismo comunitario y crea experiencias innovadoras en Panamá! 

Si eres un operador de turismo o perteneces a un grupo comunitario en Panamá, tenemos una oportunidad única para ti. En colaboración con varias organizaciones nacionales e internacionales, estamos buscando experiencias innovadoras de turismo comunitario en Panamá y queremos que tú seas parte de esto. 

El objetivo es fomentar el turismo sostenible en Panamá, al mismo tiempo que se generan beneficios para las comunidades locales. Creemos que el turismo comunitario puede ser una forma importante de lograr esto, y queremos ayudar a desarrollar experiencias turísticas únicas y atractivas que permitan a los visitantes descubrir la belleza natural y cultural de Panamá. 

Para participar, te exhortamos a establecer alianzas estratégicas con otros operadores turísticos y grupos comunitarios para crear experiencias innovadoras de turismo comunitario. Además, hay grandes premios en juego, así que no pierdas la oportunidad de participar. 

El proceso de selección consta de varias etapas. Las postulaciones se cierran el 5 de abril de 2023. Los semifinalistas serán anunciados el 2 de mayo de 2023. La capacitación se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo de 2023 y la final del concurso tendrá lugar el 19 de mayo de 2023. 

Para más información sobre cómo postular, visita nuestra página web en www.atp.gob.pa. 

Estamos emocionados de ver tus propuestas y deseosos de trabajar contigo para desarrollar experiencias turísticas innovadoras y únicas en Panamá. Únete a nosotros y sé parte de este importante concurso de turismo comunitario en Panamá. 

#PanamaPorNaturaleza #ExperienciasTuristicasInnovadoras #TurismoAventuraPanamá