Marca turística “Vive por Más” llegará a todos los sectores productivos del país

Panamá, 06 de septiembre de 2023 – La administradora general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Denise Guillén, presidió esta mañana la instalación de una mesa de trabajo entre la ATP y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) para la adopción e impulso de la marca turística “Panamá, Vive por Más” de manera transversal por todos los comercios y empresas que forman parte de este importante gremio del país a través de diferentes acciones, según el tipo de industria.

Con este esfuerzo conjunto se busca concientizar y dinamizar la adopción de la marca en cada uno de los panameños, así como también abordar los mercados internacionales a través de los productos panameños de exportación.

Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá, promotores y regentes de la marca turística, señaló que ya existen materiales y contenidos para facilitar el proceso de educación y adopción de la marca por parte de las industrias panameñas. Dijo además que con el impulso que le brinde la CCIAP a la marca turística, le permitirá alcanzar una exposición integral de la misma, abordando nuevos espacios de gran relevancia.

Para Juan Arias, vicepresidente de la CCIAP, esta será una gran oportunidad para todos los sectores pues, el uso correcto de la marca -Vive por Más- impulsará también el comercio del país, “permitiendo exportar productos y haciendo que Panamá se conozca más en todo el mundo” señaló.

“Si bien es cierto, el turismo es quien creo la marca, debemos adoptarla todos los panameños, para todos nuestros productos y nuestros negocios”, agregó Arias.

Para la Administradora Guillén este representa “un paso de gran valor para el reconocimiento local de la marca turística, con el que buscamos concientizar a cada panameño para que la narrativa de la marca forme parte de su diario vivir y así lo transmita a cada persona que visite nuestro país”, dijo.