Inicia promoción turística de Panamá para aumentar número de visitantes provenientes de Europa

Panamá y Air Europa suscribieron un acuerdo de promoción que permitirá
incrementar el reconocimiento del país como destino turístico en España, Francia
y Alemania.
Mediante la firma de este acuerdo por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá
(ATP), en el marco de la feria FITUR 2021 y que entró en vigor en abril 2022, Air
Europa desarrollará acciones de promoción con el objetivo de incentivar la venta de
boletos a Panamá y aumentar el conocimiento sobre los atractivos turísticos
panameños.
La alianza, determinada por 12 meses, incluye la promoción por canales
tradicionales y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea.
“Francia, España y Alemania forman parte de los mercados prioritarios incluidos en
el Plan Maestro de Turismo Sostenible. Como resultado de esta alianza, que
firmamos en FITUR 2021 se logrará un mayor conocimiento de Panamá e
incentivará más visitas desde estos países, visibilizando aún más ante los viajeros
europeos los atractivos naturales y culturales, que hacen de Panamá un destino
único y vibrante”, expresó el ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen.
Con PROMTUR, que es la entidad encargada de traer turistas al país realiza
promoción en ferias y se trabaja en coordinación para traer visitantes