Concluye Expo Tierras Altas con amplia oferta de experiencias turísticas y comerciales

Panamá, 20 de julio de 2023 – Un total de 35 expositores, entre comercios y servicios de todo el Distrito de Tierras Altas, se dieron cita en la primera versión de la Expo Aventuras Tierras Altas, quienes gestionaron alianzas y proyectos con tour operadores internacionales, agencias de viajes locales, inversionistas y demás actores del sector turístico, para impulsar el desarrollo sostenible de esta región.

Con un total de 60 citas de negocios y más de 150 visitantes, concluyó el día de ayer la primera versión de este evento el cual marcó un hito importante en el desarrollo económico y turístico es este destino prioritario de nuestro Plan Maestro de Turismo Sostenible.

Leonardo Chávez, de la agencia de viajes Costa Rica Sun Tours, describió el destino Tierras Altas como un “mosaico de experiencias”, además de destacar el gran interés que despertará para sus usuarios el poder encontrar agro turismo y turismo de aventuras en un solo sitio.

El evento sirvió también para posicionar esta región del país como destino para el segmento MICE, sobre lo que Leonel Bonilla, Director General de la consultora costarricense de gestión de eventos MICE PCO, se mostró optimista ante la oferta del destino para este segmento. “Estamos seguros que habrá congresos y subgrupos que por su naturaleza van a encontrar en este destino un lugar idóneo para celebrarse”, dijo Bonilla.

Del 17 al 19 de julio el Distrito de Tierras Altas fue el epicentro de decenas de compradores, nacionales y extranjeros, quienes buscaban ampliar su cartera de productos con experiencias turísticas únicas que les permitan conectar con la naturaleza y toda la oferta de este destino.