ATP celebra 63 años de servicio al desarrollo turístico

Panamá, 15 de septiembre de 2023 – Autoridades y funcionarios de la Autoridad de Turismo de Panamá iniciaron con gran regocijo la celebración del 63°aniversario de esta institución, celebración que se nutre de importantes hitos, trabajando incansablemente para promover y fortalecer la industria turística, en nuestra búsqueda de hacer de Panamá un destino de clase mundial.

Para esta ocasión se han organizado distintas actividades en las que se llevará la alegría de este aniversario a nuestros funcionarios, así como a turistas y visitantes que recorren distintos puntos de la ciudad capital.

El pasado 14 de septiembre se realizó un recorrido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en compañía de la Banda de Música del Centro Bilingüe Vista Alegre, quienes representaron a Panamá en el desfile de la hispanidad en Nueva York en 2022, y amenizaron la llegada cientos de turistas a nuestro país al ritmo de piezas populares de nuestra música típica.

Para el día de hoy, en el Santuario Nacional se llevó a cabo una celebración eucarística en acción de gracias por este aniversario, para luego compartir nuestras costumbres y tradiciones con los visitantes de nuestras instalaciones, en compañía del Conjunto Folclórico de la Contraloría General de la República.

Las celebraciones por este onomástico se extenderán hasta el próximo domingo 1 de octubre, compartiendo una muestra de nuestra cultura única y diversa en diferentes centros comerciales, con música, danzas, y exposiciones fotográficas que proyectan nuestra riqueza natural y cultural.

La Autoridad de Turismo de Panamá con este aniversario refuerza su compromiso con el desarrollo de un turismo sostenible, esforzándonos en promover que el turismo siga siendo una fuerza positiva para Panamá y su gente.

Nuestras autoridades agradecen el trabajo esmerado de cada miembro de esta institución, así como el gran empeño de nuestro aliados y promotores turísticos para proyectar al mundo que, ¡Panamá, Vive por Más!