Alrededor de 12 mil turistas llegarán a Panamá para participar de Congreso Internacional

Panamá, 04 de septiembre de 2023 – La Autoridad de Turismo de Panamá anunció en conferencia de prensa la celebración del X Congreso Internacional organizado por el Movimiento Misionero Mundial que reunirá de 12 a 15 mil congresistas en el Centro de Convenciones Amador del 20 al 24 de septiembre.

Este evento internacional que contará con la presencia de delegaciones de más de 60 países, además de participar en el Congreso Mundial, estarán en Panamá por 10 días conociendo las bondades que posee el país, participando de varios paquetes turísticos y realizando turismo de compras.

El reverendo José Arturo Soto, presidente del Movimiento Misionero Mundial expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por el apoyo a esta actividad a través de la Autoridades de Turismo, Aeropuerto de Tocumen, Migración, Aduanas y Policía Nacional.

“Esta actividad espiritual que es gratuita para todos los asistentes hará aportes significativos a la economía panameña en más de 20 millones de balboas a través de la compra de boletos aéreos, noches de hospedaje, alquiler de carros, turismo de compra, compra de alimentos y otros”, agregó Soto.

Por su parte el gerente del aeropuerto de Tocumen, Raffoul Arab, indicó que se han realizado las reuniones de coordinación con las autoridades que operan en la terminal aérea, para que los trámites migratorios y aduaneros de los congresistas se hagan de manera más expedita, para facilitar su salida a los diferentes hoteles.

El Movimiento Misionero Mundial tiene 50 años de estar en Panamá, desde 1972, y tienen presencia en otros 84 países.