Santa Ana Weekend se realizará del 8 al 9 de mayo

  • La actividad es una iniciativa que promueve el emprendimiento de los artesanos del barrio de Santa Ana y otros lugares y a su vez, una alternativa para la reactivación económica del área.
  • El histórico barrio de Santa Ana forma parte del proyecto “Centro Histórico” impulsado por el Gabinete Turístico del Gobierno Nacional.

Cultura, arte, exposiciones fotográficas, gastronomía y otras diversiones más ofrecerá al público el Santa Ana Weekend, en su versión Flea Market, que se efectuará este sábado 8 y domingo 9 de mayo, en la histórica Plaza Santa Ana, a partir de las 2:00 p.m.

Santa Ana Weekend es una plataforma para vincular e impulsar el talento de diseñadores locales y de otros sectores de la capital que se ofrece como ventana para que el público disfrute y compre arte y diseño confeccionados con el talento de pequeños y medianos empresarios.

La actividad contribuye a la reactivación económica y busca apoyar el emprendimiento local.

La Plaza Santa Ana, que guarda testimonios de nuestra historia y de la identidad nacional, será el punto para el desarrollo de esta actividad para los locales y extranjeros que visitan el corregimiento de Santa Ana, el cual forma parte del proyecto “Centro Histórico”, incluido dentro del Gabinete Turístico para fortalecer el Patrimonio Vivo de esta zona, haciéndolo productivo, accesible, cívico, seguro y colaborativo.

Durante dos días se organizarán exposiciones y bazares de prestigio teniendo siempre presente el confort, la seguridad y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para el público en general.

Esta edición del Santa Ana Weekend se desarrollará una tarde que será dedicada a la familia, activando la economía de los comercios cercanos y contribuyendo a la animación de los lugares aledaños, aumentando su capacidad de comercialización.

Para mayor información, los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico: Santaanaweekend@gmail.com