Aumento de frecuencia de vuelos entre Canadá y el Aeropuerto Internacional de Río Hato impactará en reactivación del turismo

+ Los panameños que cuenten con visa vigente de Canadá podrán volar desde el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez a Montreal.

El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, en Río Hato recibirá cuatro vuelos semanales procedentes de Montreal, Canadá, lo que contribuirá a la reactivación del turismo en las provincias centrales.

La Autoridad de Aeronáutica Civil, a cargo del Capitán Gustavo Pérez expidió hoy el certificado de explotación definitivo para que la aerolínea Air Transat opere regularmente hacia el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez.

La autorización permite que la empresa opere cuatro vuelos semanales desde Montreal hasta Río Hato y viceversa. Las frecuencias de vuelo se mantendrán todo el año hasta la temporada alta.

Los panameños que cuenten con visa vigente de Canadá podrán volar desde el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez a Montreal.

La medida aporta al crecimiento económico y turístico del país, destacó el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Capitán Gustavo Pérez.

El incremento de la frecuencia de vuelos con Canadá impactará en la reactivación del turismo, particularmente provincias centrales y en la Riviera Pacífica.

Hay que destacar que Canadá es uno de los mercados emisores prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS), que ejecuta la Autoridad de Turismo de Panamá, a cargo de Iván Eskildsen.