¿Qué hacer en Panamá?

Panamá cuenta con una variedad de experiencias turísticas a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

  • Desde el Canal de Panamá una parada obligatoria si estás en suelo panameño.
  • Conoce el impacto único que ha tenido Panamá en la biodiversidad del mundo si visitas el espectacular biomuseo.
  • ¡descubre en Panamá Viejo! las partes remanentes de la ciudad original y antigua capital del país.
  • El barrio histórico, encantador y vibrante del Casco Antiguo, en el corazón de la ciudad encuentra un bosque tropical en el medio de la metrópolis.
  • Encontrarás muchas opciones para ir de compras, variedad de restaurantes.
  • La Cinta Costera es un enorme espacio público frente al mar y ofrece increíbles vistas tanto de la ciudad como de la bahía.
  • ·¿Buscas experiencias gastronómicas? Panamá fue declara Ciudad Creativa Gastronómica por la UNESCO en 2017, debes probar la cocina panameña, que es única y comprende sabores, platos e ingredientes de influencias africanas, españolas y nativas.
  • Panamá lo tiene todo. ¿Quieres crear tu propio itinerario de viaje en Panamá? Haz click aquí: https://www.stopoverinpanama.com/

¿Prefieres descubrir y escoger tu experiencia? Descubre más aquí

¿Cómo llegar a la ciudad de Panamá?

Desde el Aeropuerto de Tocumen, hay una variedad de opciones de transporte. Si quieres llegar más rápido a su destino, les recomendamos tomar un Taxi Autorizado (ver más información aquí) en la puerta 2, o pedir un carro con tu Aplicación de Transporte preferida, asegúrate que esté activa en Panamá, consultando con nuestros Promotores de Turismo, quienes están para servirte en el Stand ubicado en Planta Baja, entre las puertas 3 y 4.

También contamos con un transporte público robusto. Puede tomar el MetroBus (E489) en la puerta 3. Antes de Salir, Recuerda comprar su tarjeta de bus en las máquinas localizadas dentro del aeropuerto. Para ver las rutas disponibles de MiBus, dale a este enlace

Si prefieres estar al volante, puede acercarse a la variedad de arrendadoras de autos que se encuentran dentro del Aeropuerto, en Nivel 100 – Planta Baja. Ver más información aquí

¿Otros servicios de transporte?

Hay unos Free Shuttles de hoteles y centros comerciales cercanos. Igualmente hay Operadores Turísticos que brindan transporte a sus clientes con reservas. Acércate al Mostrador de ATP en la Planta Baja (antes de la salida, entre las puertas 4 y 4), con gusto lo ayudamos contactar a su conductor.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los hoteles en Panamá?

De los cientos de hospedajes públicos turísticos disponibles, hay una variedad de opciones. Para más información de las opciones, ver este enlace: https://www.atp.gob.pa/industrias/hoteleros/ 

Si necesita ayuda con hacer una reserva, se puede acercar a nuestro mostrador, en la Planta Baja (antes de salir, entre las puertas  3 y 4) y con gusto los ayudamos.

Protocolos de Bioseguridad

Cuando viajas a Panamá, queremos que su visita sea segura, y  que lo único que le preocupe sea “¿Qué puedo hacer en Panamá?”

IMPORTANTE: Para información actualizada de los protocolos de Bioseguridad más relevantes a su viaje, ver: https://www.atp.gob.pa/asistencia-y-licencias/covid-19/

Para información actualizada del Ministerio de Salud de Panamá, ver:

http://minsa.gob.pa/

Twitter: @MinsaPanama?
Instagram: @MINSA SOMETHING

¿Quieres hablar con un Promotor de Turismo?

¡Los Promotores de Turismo de la Autoridad de Turismo de Panamá están a sus órdenes! Puedes encontrarlos en el mostrador de ATP en la Planta Baja (antes de salir, entre las puertas 3 y 4) del Aeropuerto de Tocumen o llamarlos al (507) 238-3734.

Igualmente, puede contactarlos a nuestro Whatsapp: 507-6123-4567 o nuestro correo de atención contacto@atp.gob.pa