INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL COVID-19 EN PANAMÁ

Centros de Convenciones Atlapa y Amador al Servicio de la Emergencia Nacional

Desde hace 3 semanas el Centro de Convenciones Atlapa fue adecuado para la instalación de la Sala de Situación de Suministros de Alimentos, liderada por el Gobierno Nacional;  en el lugar cientos de voluntarios bajo la debida coordinación del Ministerio de Salud (MINSA) y en cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes se llevan a cabo las operaciones de armado de las bolsas solidarias que posteriormente son entregadas en las diversas provincias del país.

Este plan tiene como objetivo mitigar la situación por la que están pasando varias familias en el territorio nacional, tras los perjuicios económicos que ha traído consigo el Covid-19 desde su llegada a Panamá.

El Centro de Convenciones Amador también fue puesto a disposición del MINSA para la operación del Centro de Atención Móvil, en el cual personal capacitado de salud realiza pruebas, sin que los pacientes deban bajarse de sus vehículos.

Al punto solo deben asistir a realizarse la prueba, aquellas personas a las que por medio de la línea telefónica de atención 169 o del sistema de Respuesta Operativa de Salud Automatica (R.O.S.A), hayan sido citados anteriormente.

chevron-downmenu-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram