Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carnavales

febrero 10 @ 09:00 febrero 13 @ 09:00

Conoce más acerca de nuestras Reinas de Carnaval

¡Descubre la magia del Carnaval de la Ciudad de Panamá 2024! Con cuatro reinas representando los patrimonios de Panamá, desde la riqueza étnica hasta la biodiversidad única. Disfruta de culecos, desfiles de comparsas y carrozas, y actuaciones artísticas en la Cinta Costera y el Casco Antiguo del 9 al 13 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Sigue todas las sorpresas del Carnaval a través de nuestro instagam

¡Carnaval de Panamá 2024: ¡alegría, cultura y diversión garantizadas del 9 al 13 de febrero! 🎉🎊 #CarnavalPanamá #PanamáVivePorMás

Los Carnavales de Panamá de las festividades más icónicas

Los Carnavales en Panamá es una de las festividades más icónicas que transforma las ciudades en un espectáculo de alegría y color. Con desfiles llenos de música, danzas y elaboradas carrozas, esta celebración marca la antesala a la Cuaresma con días de diversión y algarabía. Cada región tiene sus propias tradiciones carnavalescas, como Las Tablas, conocida por su concurso de reinas y desfiles, o Penonomé, donde las comparsas y la música típica destacan en esta expresión cultural única.

En la Capital, este evento es conocido por atraer a multitudes con su despliegue de comparsas, música y actividades festivas, se ha convertido en una tradición anual muy esperada.

La ATP trabaja en estrecha colaboración con diversas entidades y patrocinadores para garantizar el éxito y la seguridad del evento.

Los Carnavales de la Ciudad de Panamá ofrecen una mezcla de tradiciones locales, presentaciones artísticas y una diversidad de actividades que disfrutan locales y turistas por igual.

Estos festivales no solo celebran la cultura panameña, sino que también impulsan el turismo y promueven la vitalidad y la alegría que caracterizan a Panamá durante esta época del año. Te recomiendo verificar fuentes locales actualizadas para obtener información detallada sobre la última edición de los Carnavales en la Ciudad de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *