Archivos Eventos

Festival del Guate

Panamá , Panamá

Como parte de los atractivos de este festival se desarrollo un desfile típico en la calle principal , donde se resaltaron las costumbres y tradiciones de los cinco corregimientos que conforman este distrito de la provincia de Veraguas.

B/..1000.00

Festival del Bufalo

Panamá , Panamá

Cada año este Festival rinde homenaje al General, a su gente y como su nombre lo dice a Los Búfalos, los habitantes velan porque este animal no desaparezca de las tradiciones del pueblo de Coclesito.

B/..1000.00

Festival Nacional de La Mejorana

Panamá , Panamá

El Festival Nacional de la Mejorana o Festival de Guararé es la más importante cita del folclore de la República de Panamá. Se realizan concursos de camisillas, de sombreros, concursos de violín. El Distrito de Guararé es el punto de atracción y desarrollo económico de los Santos. Este Festival se realiaza desde 1949.

B/..1000.00

Feria del Mar Isla Colon

Panamá , Panamá

Entre los atractivos que presenta la Feria del Mar, están actividades gastronómicas, carreras de lanchas a motor, competencias de botes a remo y un torneo de pesca. También se realizan bailes folklóricos de varias partes del país, incluyendo una muestra completa de los bailes y los ritmos tradicionales de la Provincia de Bocas del Toro. […]

B/..10000.00

Feria de la Flor del Espiritu Santo

Panamá , Panamá

En el pueblo de las Minas en la provincia de Herrera, cada mes de septiembre se organiza la Feria de la Flor del Espíritu Santo. Un espectacular homenaje al símbolo nacional, que por lo general se encuentra en abundancia cerca de los ríos y riachuelos de Panamá.

B/..25000.00

Festival del Cangrejo Montijano

Panamá , Panamá

El festival, que dura tres días, promueve concursos de actividades tradicionales de la campiña interiorana como cargar agua en la cabeza, tender la tortilla en el aire, remiendo de trasmallos, pilanderas de arroz, maíz, amarre y ensartado de cangrejos, entre otros.

B/..5000.00

Juego de Indios / Viento Frio

Panamá , Panamá

El objetivo de este encuentro es de presentar agrupaciones de las poblaciones de Santa Isabel y de las comunidades costeñas para mostrar parte de sus danzas y gastronomia.

B/..3000.00

Festival del Sombrero Pintao

Panamá , Panamá

Durante el Festival del Sombreo Pintao se organizan concursos, los dos primeros días, el concurso se desarrolla entre artesanos y el 3er día es la premiación. El festival se realiza en el marco de la fundación del Distrito de la Pintada y se colocan estanes, venta de gastronomía local etc.

B/..15000.00

Festival Nacional del Toro Guapo

Panamá , Panamá

El objetivo del festival es promover, rescatar y resaltar las costumbres y tradiciones del Distrito de Antón, pueblo que se prepara cada año en recibir a todas las delegaciones y agrupaciones de danzas folclóricas panameñas quienes participan en tarima con sus exposiciones artísticas de forma gratuita para toda la comunidad asistente. Durante la misma festividad […]

B/..4000.00

Festival Nacional de Mi Ranchito

Panamá , Panamá

Es una festividad muy pintoresca en donde se busca resaltar las expresiones folkloricas de la región de Río de Jesús. Tradicionalmente se hacen unos 30 ranchos por cada comunidad. También se aprovecha para vender artesanías, compartir parte la gastronomía local, entre otros.

B/..5000.00

Festival Costumbres y Tradiciones Las Tablas

Panamá , Panamá

Se resalta una de las faenas campesinas más gustadas, en donde se presentan moliendas y muestras de la vida en esta región.

B/..3000.00

Festival del Tambor y la Pollera San José

Panamá , Panamá

Dentro del festival se realizan varios certámenes especiales, por ejemplo el Concurso de Violín Don Abraham Vergara, Toque de Tambores Alejandro Cedeño, Concurso de Acordeón Don Hernán Vergara y el de Tunas Doña Lastenia Vergara. El dia domingo a partir de las 3 de la tarde, se realizará el desfile de polleras y se premiarán […]

B/..5000.00