Viernes, 1 de Agosto de 2014 -

Programas

Difusión del Turismo a Nivel Internacional

Continuar los esfuerzos de Mercadeo y Publicidad masivos en los diferentes mercados de Norte América, Latinoamérica y Europa. La Autoridad de Turismo, (ATP), presentó como estrategia de mercadeo la difusión del Turismo de Panamá a nivel internacional, para ayudar a darle continuidad al crecimiento turístico que registra el país en los últimos años.  

Se presentó como estrategia de Mercadeo a nivel  internacional la difusión del Turismo de Panamá, mediante una campaña con nuevas herramientas, pretendiendo ayudar a dar continuidad al crecimiento turístico que registra Panamá, según las estadísticas de turismo. La Estrategia de mercadeo por medio de la campaña publicitaria de Panamá, presenta  una  serie de cinco comerciales que se utilizarán para difusión internacional.

Objetivos

  • Promover la imagen de Panamá a través de una Campaña de promoción y mercadeo a nivel Internacional.
  • Lograr una mayor cuota de mercado del sector turístico.  
  • Dar a conocer a Panamá  como país de destino y promover sus atractivos turísticos a nivel internacional.
  • Fortalecer las visitas del turista internacional que recorre el país, centrando su actividad en la promoción de nuevas rutas.
  • Mantener y reforzar la de imagen de Panamá con el fin de ampliar su reconocimiento y posición, debido a su privilegiada posición geográfica, en el mercado turístico internacional.
  • Desarrollar una estrategia de comunicación cuyo objetivo es resaltar los elementos esenciales y diferenciadores de lo que supone venir a Panamá, como experiencia frente a otros destinos competidores, incidiendo especialmente en: La forma y el estilo de vida en Panamá, por su cultura, personalización, oferta, y riqueza de la diversidad.
Provincia: