Sub Administradora de la ATP Denise Guillén sostiene reunión con altos ejecutivos de la OMT en Rusia

10 Sep 2019

La Subadministradora General de la Autoridad de Turismo de Panamá Denise Guillén, participó del segundo día de agenda de la vigésima tercera Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo, realizada en San Petersburgo, Rusia, en la cual se abordaron las políticas de sostenibilidad y desarrollo regional.

La reunión estuvo presidida por el Ministro de Turismo de Jamaica Hon Edmund Barlett y en esta participaron representantes de distintos países de Latinoamérica y el Caribe, quienes abordaron temas de resiliencia turística, perspectivas y prioridades para la región.

La Subadministradora de la ATP además sostuvo una reunión con el Secretario General de la OMT Zurab Pololikashivili, a quien realizó entrega de invitación enviada por el Presidente de la República Laurentino Cortizo, para que próximamente visite Panamá y explore la instalación de un centro de capacitación ; así como de oficinas sede, desde las que se vean los temas de actualidad concernientes al desarrollo turístico en la región.

Mientras que con el Dr. Dirk Glaesser Director de Desarrollo Sostenible de Turismo de la OMT la Sub-Administradora revisó los avances del programa del observatorio turístico de Panamá y demás oportunidades de cooperación que se puedan desarollar.

Fotos