Panamá, destino invitado a IBTM Latin America Mexico

18 Jun 2017

Panamá es destino invitado a IBTM Latin America Mexico, el punto de encuentro líder en la región de la industria de convenciones, los días 6 al 7 de septiembre, en el Centro CitiBanamex, de México D.F.

En esta gran exposición, la Autoridad de Turismo de Panamá participará junto a 12 empresas panameñas del sector privado con un stand que promocionará al país como destino ideal para congresos y convenciones.

IBTM Mexico 2017 reunirá más de 600 organizadores de eventos y permitirá hacer negocios con proveedores y compradores de Europa, Asia, África, Medio Oriente, Norteamérica, Sudamérica y Australia.

Previo al evento, Panamá tendrá una destacada presencia en medios impresos y digitales, anuncios y comunicaciones oficiales de los organizadores.  Además de una participación relevante en diversas actividades durante el evento.

Los beneficios de Panamá como país invitado incluyen la inserción del logotipo de la marca turística de Panamá en campañas de e-mailing, redes sociales del evento, página web, directorio de expositores, micrositio, app móvil y promoción en recinto, “husted buyers program”, foros, conferencias y revistas especializadas.

La meta de la ATP es fortalecer el turismo de congresos en el país con la construcción del Centro de Convenciones Amador, que avanza en un 45 %, y los Centros de Convenciones en Chitré, provincia de Herrera, y en Boquete, provincia de Chiriquí.

Fotos