Martes, 12 de Diciembre de 2017 -

Panamá Black Weekend ya tiene página web

08 Ago 2017

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) creo la página web: compras.visitpanama.com para que los potenciales compradores locales e internacionales puedan conocer con anticipación sobre servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y  toda la oferta de descuento de hasta un 70% en variedad de productos que se ofertarán durante el Panamá Black Weekend, programado a realizarse en nuestro país del 15 al 17 de septiembre. 

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la entidad, explicó que las personas tienen dos opciones para entrar a la página: a través de VisitPanama.com,  dar clic al logo de la ATP (mariposa) o irse directamente a la  página web: compras.visitpanama.com.

La página mostrará cuatro segmentos: hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos y eventos. “Nos hemos ligado con plataformas que tienen información completa, lo que el turista de compras busca, con acción rápida. Por ejemplo, las personas interesadas en reservar habitación  lo podrán hacer a través de despegar.com y degustapanama.com los que buscan  restaurantes.

"Panamá Black Weekend es un producto  de Panamá impulsado por la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), cuyos resultados esperamos  permee en toda la industria”, resaltó Sánchez, a la vez adelantó que a partir de la próxima semana los comercios interesados en promover sus productos, a través de este portal,  podrán realizarlo previa autorización de la entidad.

También en la página web aparece diseñado un mapa  que indica al comprador la ruta de los 12 centros comerciales del país que estarán promoviendo productos de marca y tecnología, durante los tres días de baratillo.

Los paquetes especiales de viajes igualmente se estarán promocionando a través de este  portal, así como el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Figali y otros eventos, que  deseen utilizar esta misma vía de anuncio.

"Estamos promocionando con fuerza este evento en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana.

En la página, los cibernautas podrán conocer los diferentes paquetes de viajes que ya están promoviendo en sus vuelos Copa Airline Vacation, Air Panamá, Avianca y Wingo, que incluye: boleto aéreo, hoteles y destinos turísticos", aseguró el funcionario.

 Agregó que desde julio se está pautando a nivel internacional en revistas como Panorama y vídeos de abordaje en las líneas aérea antes mencionada, en plataformas digitales de Google, redes sociales, portal internacional de viajes Despegar.com, y base de datos y micrositio especial en la página VisitPanama.com con información de toda la oferta de promoción.

 Adicional se cuenta con el apoyo de Mastercard, reconocida empresa en pagos electrónicos que desarrolla productos y soluciones tecnológicas para facilitar el comercio a escala mundial. 

La Dirección de Mercadeo de la ATP gestiona la llegada al país de ocho periodistas de Costa Rica, para divulgar aún más  el evento en medios masivos de comunicación con mayor rating y audiencia, por lo menos  tres semanas antes del Panamá Black Weekend.  

 Entre los centros comerciales que participarán de esta gran promoción están:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Metromall y abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana.  

Durante el Panamá Black Weekend, los  compradores se podrán mantener informados  a través de las diferentes cuentas digitales de la ATP: Facebook, Twitter e Instagram de Visitpanama y la página web: compras.visitpanama.com
 
 

Fotos