Lunes, 25 de Septiembre de 2017 -

Panamá Black Weekend tendrá diversos eventos culturales en los centros comerciales de la ciudad

Diversas actividades folclóricas y culturales se estarán desarrollando simultáneamente durante el 'Panama Black Weekend', del 15 al 17 de septiembre, en los centros comerciales de la ciudad y otros sitios de la capital.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, confirmó que durante estos tres días se estará presentando la reina del Carnaval “Un País en Fiesta 2017”, Gisselle Ow Young, acompañada de su comparsa, así como el Ballet Folclórico.

Los centros comerciales Albrook Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado y Atrio Mall tendrán diferentes agendas artísticas como parte del plan promocional del país como destino ideal de compras y turismo.

Albrook Mall tendrá un desfile de empolleradas y la presentación de la banda musical del Colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera.  En tanto, Multiplaza ha organizado una serie de presentaciones de bailes típicos de países como Perú, Argentina, México, España, Indonesia y Panamá, así como degustación de comida típica panameña, bebidas y productos locales.
El ‘Panamá Jazz Festival’ de la Fundación Danilo Pérez se presentará en un mall de la localidad con lo mejor de su repertorio musical.

Ese fin de semana también se estará realizando el "Coffe Fest Panamá", el 16 y 17 en el Hotel Hilton, de 11 de la mañana a 8 de la noche, con cafés de especialidad, catas guiadas a través de las mejores fincas productoras del país, conferencias internacionales, coffee shops, exposición de máquinas e insumos. 

Por otro lado, el domingo 17 de septiembre se realizará el show 'Disney Junior Express' con el Capitán TOPA en el Centro de Convenciones Amador con dos tandas, una a las 2 de la tarde y otra a las 5.

Como evento deportivo, el domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la carrera de ciclismo “Cruce del Istmo”, en un recorrido de 100 km del Atlántico al Pacífico con competidores de Costa Rica, Colombia y Panamá.  Con esta carrera se ofertaron paquetes turísticos de 3 noches del 15 al 18 de septiembre para participar de la actividad comercial.

Previo a esta temporada, el concierto más esperado es el de la banda de pop estadounidense Maroon 5, este martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional Rod Carew. 

Hasta el momento el portal compras.visitpanama.com, donde la ATP promueve el 'Panamá Black Weekend’, ha logrado más de 51 mil visitas al sitio, siendo los países que han mostrado mayor interés Colombia, Costa Rica y Ecuador.

En este portal los compradores pueden conocer sobre las ofertas en servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos y los diferentes paquetes de viajes que incluyen: pasaje aéreo, hoteles y destinos turísticos, y en algunos el boleto para el concierto.

 “Las aerolíneas Copa Airlines, Air Panamá, Avianca y Wingo han confirmado la venta de más de 700 paquetes en países como Ecuador, Colombia y Costa Rica, más los que han comprado pasajes aéreos través de las páginas web de las aerolíneas y otras plataformas como Despegar.com y Expedia.com”, aseguró.

'Panamá Black Weekend’ es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada por la Autoridad de Turismo en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), la cual está conformada por Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Atrio Mall.                                   

Mientras que la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP) participan con descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida.
 

Fotos