Lunes, 20 de Octubre de 2014 -

Noticias recientes

MAPAS PARA FINCAS AGROTURISTICAS REPARTE LA ATP.

 Mapas que muestran   la actividad y los servicios de   15 fincas agroturìsticas acreditadas por el MIDA y la Autoridad de Turismo Panamá fueron entregados por  la Ing. Yadira González, Directora de Planificación, en representación de la ATP, en las oficinas de  ATP en Farallón.

Los mapas  a un costo de $ 12,000 con iconografía turística fueron confeccionados para 15 fincas acreditadas por el MIDA y ATP  y servirán para que los huéspedes de esos lugares conozcan todo lo ofrece este nuevo segmento del turismo.

La ATP,  busca introducir en los mercados nacionales e internacionales  a estos establecimientos que han ido afinando sus productos, dijo González.

El agroturismo se realiza en áreas rurales incorporando  servicios turísticos a la actividad productiva agrícola.

Las fincas escogidas por   estar mejor organizadas y prestar  servicios a los mercados    presentan una  interesante  variedad de  oportunidades al turista.

En Chiriquí: Palo Verde  productora de Café,  Cotito  Boot de caballos,  puercos de montes, La Isleta cría de ganado criollo.

En  Herrera las finca ganaderas El Edén,  El Cuaco  y La Guadalupana que produce frutas tropicales.  

En Coclé  existen   otras tres fincas como Hato Viejo de ganado,  trapiches  y huertos orgánicos,  La Brilleca  de hortalizas y La Granja Alternativa, en Coclesito con ovejas y carneros.

Hay otras tres fincas en Panamà Oeste que    cultivan piñas y ganado  de alta genética  como Verba Odre, La Leona, y  El Establo.  

 

Temas Principales

(9)
(3)
(2)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
(1)
SOL
(1)
(1)
(1)

Suscríbase a nuestro boletín de noticias