Domingo, 20 de Abril de 2014 -

Noticias recientes

COTAL SE REUNE EN PANAMA EN EL MES DE NOVIEMBRE

Más de  250 agentes de viajes  y de turismo  pertenecientes a  la Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina, COTAL  se reunirán en Panamá  durante  4 días   del 21 al 24 de noviembre para  unificar criterios sobre  las nuevas tendencias del turismo y compartir conocimientos  sobre la oferta de  sus miembros y el comportamiento de los mercados.

Será la cuarta  vez que  esta entidad internacional con más de 50 años de existencia se reúna en Panamá. El Hotel Riu  ha sido designado como la sede del evento.

Este congreso generará 1,000 noches de  hotel y además   permitirá que  los visitantes todos  empresarios turísticos  que se activan  y toman decisiones en los mercados internacionales  conozcan  hoteles y  productos turísticos  de  Panamá, señala Michelle Guizado  Coordinadora del  evento.

Ernesto Tito Reina de APAVIT,   entidad miembro de COTAL señala que Panamá tiene  una extraordinaria oferta  para este tipo de reuniones y todos los visitantes la podrán conocer. “Además es muy fácil llegar  a Panamá por la   excelente conectividad aérea que tiene el aeropuerto de Tocumen.

La Autoridad de Turismo Panamá, apoya este congreso  que  presentará conferencistas internacionales  con temas como turismo y ambiente, gastronomía,  tecnología.

 

Categorías: