Catálogo con hermosos destinos de Panamá en el mercado español

21 Abr 2016

TUI Group, empresa operadora de turismo en Europa, lanzó recientemente al mercado español un catálogo especial de Panamá Verano 2016 sobre seis ofertas de destinos turísticos con salidas diarias desde once ciudades de España, en temporada de abril a septiembre con la compañía Iberia.

Los paquetes de viajes se ofertan a través de la marca Ambassador Tours de TUI España, por 9 días y 7 noches, y son promocionados como Panamá y Playa Blanca, Panamá y San Blas, Panamá y Bocas del Toro, Kuna y Emberás, Paisajes Panamá y Lo Mejor de Panamá. 

La reciente visita a Panamá de un grupo de operadores de turismo de España contribuyó a reforzar la promoción del destino Panamá en el mercado europeo, como parte de las actividades de viajes de familiarización organizadas por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en alianza con la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).  La publicación del catálogo del destino Panamá en el mercado español es una muestra de ello.

TUI estuvo entre los operadores invitados en el fam trip de tres días, que incluyó visitas al Casco Antiguo, las esclusas de Miraflores, el Río Gatún, Gamboa y Guna Yala, la mayor sorpresa para los operadores, quienes estuvieron por primera vez en el país y coincidieron en que Panamá superó todas sus expectativas.

El director de mercadeo de TUI España, Eduardo Carranza, confirmó que todos los años publican en el mercado español catálogos de grandes viajes a América Latina, en los cuales se incluye la programación que ofrecen los atractivos de los países visitados.  Las acciones se realizan conjuntamente con las oficinas de turismo de cada una de las naciones y se enfocan en la capacitación de los agentes de viajes que venden los destinos y en las estrategias de comunicación y mercadeo a través de las redes sociales para promocionarlos.   

Panamá es un destino poco conocido dentro del sector turístico español, como lo expresaron los agentes operadores, por lo que la Autoridad de Turismo de Panamá continuará en sus estrategias de promoción internacional de la mano de gremios turísticos y tour operadores para fortalecer e incrementar el ingreso de turistas al país y posicionar a Panamá como un destino único por su Canal en ampliación, hermosas islas, sitios históricos, atractivos naturales, riqueza cultural y paraíso de compras. 

Catalágo Panamá Verano 2016 

Ver catálogo

Fotos