CAMPEONATO DE SURF 2016

17 Mar 2016

Para la Autoridad de Turismo de Panamá el turismo de surf es un producto turístico que está creciendo en nuestro país , por  esta razón  apoyamos esta iniciativa y estamos conscientes de la necesidad  de reactivar este deporte que sin lugar a dudas es una fortaleza que genera progreso y turismo en lugares sin desarrollo, esperamos que esta actividad genera grandes beneficios en este caso, para el sector hotelero con la cantidad de visitantes que estarán en nuestro país. El Surf  no sólo es un deporte con gran número de seguidores por todo el mundo, sino que es una motivación de viaje en sí misma, ya que promueve miles de desplazamientos.

Los surfistas siempre están buscando algo especial en cada ola y hay muchos descubrimientos únicos que  hacer en el océano que toca las 1500 millas de costas de Panamá.
Para aquellos que saben surfear, o desean aprender, Panamá está rodeada por dos océanos para elegir, el Caribe y el Pacífico. Esto permite a los lugareños y visitantes aprovecharse  del clima apropiado y las condiciones de oleaje, y algunos de los spots más populares están a  una o dos horas del centro de la Ciudad de Panamá.

Playa Venao es una  zona para Surf de primera categoría, Uno de los spots  más famosos del país a causa de los torneos internacionales que tienen lugar aquí. Con un escenario impresionante, este beach break tiene derechas e izquierdas que pueden alcanzar 10 pies con casi cualquier oleaje. Es  muy concurrido los fines de semana, pero durante la semana será para todos ustedes.

Fotos