Atractivos de Panamá se promocionarán en plataformas digitales de tour operadora china

29 Oct 2018

Con el fin de impulsar a Panamá como destino turístico en la República Popular China, la Autoridad de Turismo de Panamá y la agencia de viajes china Tumei International Travel Co. Ltd. firmaron un acuerdo de cooperación, cuya vigencia será por un período de un año.

El acuerdo fue suscrito entre el embajador de Panamá en China, Francisco Escobar Pedreschi, y la gerente general de Tumei, Yang Chen. 

Sandra Chan, encargada de la promoción de Panamá para el mercado chino, señaló que la colaboración mutua consiste en la promoción exclusiva de Panamá como destino turístico en el sitio web Tumei, plataformas digitales como Douyin, Wechat y Weibo, revistas, eventos y otros medios de promoción turística del país asiático.

Mediante este acuerdo, la ATP autoriza a Tumei a hacer uso de material escrito, fotos, vídeos y logos oficiales de la entidad para promover nuestro país a través de estas plataformas digitales.  Adicional, ambas partes podrán apoyarse por la participación de sus representantes en los eventos más importantes organizados en ambos países.

Tumei International Travel, con oficina en Beijing, tiene más de 10 años en carrera de turismo con licencias otorgadas del Buró de Turismo de China y ha llegado a ser reconocida en la especialización de operación exclusivamente en América Latina y Antártica.

La marca principal de Tumei es Mi Tour Latam, la cual converge difusión, promoción y representación de los recursos turísticos de alta calidad al tiempo de colaborar con las embajadas y las autoridades gubernamentales latinoamericanas con el fin de optimizar la calidad de viaje de los chinos hacia América Latina.

 

Fotos