Alianza ATP y Copa Airlines; "Solo en Panamá"

12 Ago 2015

Durante los dos primeros meses de ejecución de "Solo en Panamá", Copa Airlines ha vendido más de 20,000 tiquetes hacia el país, superando casi cuatro veces el número mínimo de pasajeros necesario para que se pague la inversión de la ATP en este proyecto.

"Solo en Panamá" se está ejecutando entre mayo y noviembre de este año en 15 países, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, considerados países claves de alto flujo de pasajeros a Panamá. Con esta importante iniciativa la ATP y Copa Airlines buscan seguir posicionando a Panamá como un destino único y accesible; la campaña busca incrementar de manera importante el número de turistas que llegarán al país desde toda América en el 2015.

El Administrador de la ATP, Gustavo Him, puntualizó que se está trabajando en una plataforma de promoción para que el turismo sea el eje principal del desarrollo de país, la conectividad es una de las fortalezas, por ello, se deben hacer alianzas estratégicas con actores productivos, líderes de la industria y sobre todo de la mano de la empresa privada junto a los gremios turísticos y tour operadores para fortalecer e incrementar el ingreso de turistas a nuestro país.

Entre las acciones innovadoras de esta campaña, se desarrollaron visitas a Panamá de varios de los blogueros más influyentes de la región, quienes se encargaron de cubrir su recorrido por el país, resaltando todos los atractivos de Panamá a través de sus redes sociales.

Como resultado, se produjeron más de 67 publicaciones digitales sobre su experiencia, más de 232 mil interacciones y un alcance de más de 11.4 millones de personas en solo dos semanas.

También estuvo en Panamá Amaury Jr. uno de los líderes de opinión más influyentes de Brasil con una trayectoria de más de 37 años en la televisión de ese país y quien en el pasado logró impulsar el turismo brasileño hacia ciudades como Punta del Este en Uruguay y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

 

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